Sobre horario en contrato

Saludos:
Agradecería me aclararas una duda. Si en mi contrato pone que tengo que trabajar de 12:00 a 13:30 y así se firmó ¿puede la empresa cambiarlo si yo no quiero?

1 Respuesta

Respuesta
Si en tu contrato figura ese horario, entonces es el que tienes que realizar sin duda.
Pero, si realizas más horas, se considera horas extras, siempre y cuando con tu consentimiento, ya que las horas extras son voluntarias, según E.T.
Si la empresa desea que trabajes con otro horario, te lo debe comunicar tras un nuevo contrato laboral, donde lo especifique.