Antes que ocurra un desgracia

Hola .Trabajo de mantenimiento en un hospital, nuestro taller carece de salida de emergencia así también de ventana, ¿se guardan productos inflamables y demás productos tóxicos.La empresa hace oídos sordos a este tema.Que podemos hacer antes que ocurra una desgracia? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Ante la no existencia de las mínimas normas de seguridad de planes de emergencia en los lugares de trabajo, debes de comunicarlo a tu comité de seguridad y salud de tu empresa. Que este comité se encarga en la prevención de los riesgos laborales al trabajador. Este comité ya sabrá que hacer ante este problema.