Vacaciones de baja

He tenido un accidente laboral y tendré la baja para un mes por lo menos, en estas fechas ya tenia cogidas y aceptadas las vacaciones, ¿estando de baja es legal que me las descuenten? ¿O puedo posponerlas para más adelante? GRACIAS de antemano
Respuesta
En el caso de que la baja sea antes que las vacaciones, los tribunales han sentado jurisprudencia dando el derecho al trabajador a disfrutar las vacaciones en otra fecha, "atendiendo a las conmcretas circunstancias de cada caso" (causa y duración de la baja y posibilidad real de cambiar las vacaciones). SSTCT 15/4/85, Ar/2860 31/5/85, Ar/3662 10/10/85, Ar/5889.
www.laboro.es.gd