Dos trabajos

Hola mira, estoy trabajando en una empresa a jornada completa de la que me quiero ir, y me han ofrecido trabajo en una ett a jornada completa, puedo trabajar en las dos en la misma semana, los horarios me cuadran, pero quería saber si es legal, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en el tema de las ETT. Aun así puedo decirte y aconsejarte varias cosas...
1. Las ettt son empresas de Trabajo Temporal... como bien dice la palabra trabajo TEMPORAL (es decir te puedes ver en la calle en pocos meses)
2.Las Ett tiene como función el fomento del empleo así que deduzco que no podrán darle trabajo a personas que ya lo tengan.
3.El trabajar en una Ett tiene muchas ventajas, claro, pero tamb tien desventajas, sobre todo en tema de derechos de trabajadores, condiciones a los que los pueden llegar a someter etc...
Yo de ti hablaría con la ETT y si te pueden contratar estando trabajando en ambos sitios... adelante si es lo que quieres. Pero t doy como consejo que no abandones nunca un trabajo estable para asociarte con una ETT.