Sentencia Declarando Despido Nulo

He sido despedido y la sentencia ha declarado el despido NULO y mi reingreso al trabajo.
Mi pregunta es: ¿Tengo derecho a que la factura de mi abogado la abone la empresa, ya que ha sido un abogado privado?
¿Cómo tendría que hacerlo?, ya que mi abogado no lo pidió en la demanda y la sentencia ha sido firme.
Gracias.
Respuesta
En la jurisdicción laboral no existen las costas procesales. Es decir, que la parte perdedora abone los honorarios del abogado de la parte ganadora. Únicamente existe la posibilidad de multa de 100.000 pesetas a la parte perdodara que ha litigado con mala fe procesal. Pero aún así, dicha multa debe ser solicitada en la demanda.
Por tanto, me temo que no es posible que la factura del abogado la pague la empresa. Eso sí, tienes la posibilidad de desgravarte los honorarios de letrado en tu declaración de IRPF, hasta una cuantía máxima que ahora mismo no recuerdo, pero que creo que eran 500.000 pesetas.
Algo es algo.