Bajas-altas trabajadores (nueva)

Te hago de nuevo la pregunta por que no tenía actualizado el correo:
Tengo tres trabajadores de alta en mi empresa (física) que estoy dado de alta como autónomo, ahora he creado una sociedad limitada y me gustaría que esos trabajadores estuvieran dados de alta en mi nueva empresa. ¿Cómo tendría que hacerlo? Primero dar de baja con finiquito incluido en la empresa física y luego alta nueva en la S.L., con nuevos contratos para INEM y SEG. ¿SOCIAL? ¿Tendría qué abrir cuenta de cotización nueva para esos trabajadores en la s.l.?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he respondido.
No me ha llegado a mi correo, seguramente me hayas contestado en la primera pregunta con el e-mail erróneo, por favor contestame en la segunda pregunta para que me pueda llegar a mi e-mail actual.
Gracias por las molestias
Lo que debes hacer, es sobrogar a los trabajadores. La nueva sociedad limitada tendrá una cuenta de cotización diferente. Lo que tienes que hacer es comunicar a los trabajadores el cambio de empresa y proceder a dar de baja a los trabajadores de la antigua empresa y darle de alta en la nueva empresa. El tema de contrato, ve al inem o servicio equivalente, y qué te expliquen los trámites para realizar una sobrogación.