Contrato excedido

Tengo un contrato por circunstalcias de la producción a través de una ETT. El 1 de Diciembre cumplí 1 año con ese contrato y continuo trabajando con normalidad. Me gustaría saber si es legal que continué con ese contrato. Por otra parte a mi me pagan las vacaciones prorrateadas mes a mes, y también he oído que no se puede superar 1 año en esa situación. Gracias.
Respuesta
En realidad, ese contrato ya venció. El contrato ya terminó. Lo que usted continúa teniendo es una relación laboral.
Si hacen eso, es porque otro contrato implica ya no poder tener ellos algunas ventajas.
Le sugiero que acuda para que se revise lo de su contrato.
¿A dónde debería acudir?
¿Qué tipo de ventajas puede tener la empresa, ya que ni la Ett ni la empresa se preocuparon por la situación?
Gracias por sus aclaraciones.
Primero, directamente con la empresa. Son ellos quienes deben aclarar lo de su contrato.
Con quien firmó, es con quien debe solicitar que todo se formalice. Procure negociarlo de la manera más amable que le sea posible.
Las ventajas obtenidas (supuestamente) son que usted no hará antigüedad ni podrá exigir beneficios de seguridad social porque no tiene contrato vigente. Cosa ilegal, por cierto.
Sólo en el caso de que no le quieran respetar nada, entonces sí, hay que acudir con la autoridad laboral de su localidad, ante alguna Junta o Juzgado o tribunal laboral a solicitar que se le llame la atención a la empresa y le respeten sus derechos laborales.