¿Vacaciones remuneradas en caso de baja?

Hola, soy una chica que trabaja como teleoperadora en Madrid. Tengo un contrato por obra y servicio. Trabajo en la empresa desde el día 31 de Marzo de 2004. Hace un mes y medio que estoy de baja por una tendinitis, y no me van a dar el alta antes de que finalice el año. Me quedaban 17 días de vacaciones por disfrutar. Me gustaría saber si tengo derecho a que me paguen los días que no voy a disfrutar ya que se acaba el año.
Respuesta
Querida amiga:
Me temo que en principio pierdes el derecho a esas vacaciones, salvo que el convenio establezca que tienes derecho a ello. La jurisprudencia es vacilante en cuanto a este asunto, así que no puedo darte una respuesta tajante.
Pero, bueno, si quieres reclamarlas ponte en contacto con unabogado, para que te estudie el convenio y la jurisprudencia del Tribunal Superior de Justicia de tu comunidad autónoma.