Subsidio mayores de 60 años

Hay algún subsidio por desempleo o alguna otra prestación, ¿para mayores de 60 años que tienen derecho al SOVI pero no han trabajado desde el año 1969?

2 Respuestas

Respuesta
Si está cobrando el SOVI y no está inscrito como demandante de empleo, me temo que no conozco otra prestación, pues él ya está recibiendo una, que es el SOVI.
Por tanto, salvo desonocimiento mío (que todo puede ser) no conozco ninguna otra prestación asistencial que pudiera corresponderle.
Si no tiene derecho a cobrar el SOVI, acude a la consejería de bienestar social o de seguridad social de tu comunidad autónoma, pues suelen existir prestaciones asistenciales no contributivas. En Andalucía, al menos, existen.
Vamos a ver.
Eres tu quien me dijo en la primera comunicación que tenía derecho al SOVI. Si tiene derecho pues que lo solicite, te indico los requisitos:
Tener cumplidos los 65 años de edad o 60 en el supuesto de vejez por causa de incapacidad. Esta incapacidad debe ser permanente y total para la profesión habitual y no derivada de accidente de trabajo o enfermedad profesional.
No tener derecho a ninguna otra pensión a cargo de los regímenes que integran el Sistema de la Seguridad Social o a sectores laborales pendientes de integración en el mismo.
Haber estado afiliado al Régimen del Retiro Obrero o tener cubiertos 1.800 días de cotización al Régimen del Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez antes de 1-1-67.
Respuesta

Solicitar préstamo garantizado
¿Necesitas un préstamo? Correo electrónico: [email protected]
Actualmente ofrecemos préstamos privados * comerciales y personales * préstamos comerciales *
Préstamo de día de pago * Préstamo estudiantil * Préstamo hipotecario * Préstamos para automóviles * Mal crédito
Préstamo * Préstamo con garantía hipotecaria * Préstamo para proyectos / contratos * Consolidación de deuda
Préstamo a personas interesadas a tasas de interés del 3%. Aplicar con nosotros a través de
Correo electrónico: [email protected] Número de Whatsap +17052306301SOLICITAR PRÉSTAMO GARANTIZADO
¿Necesitas un préstamo? Correo electrónico: [email protected]
Actualmente ofrecemos préstamos privados * comerciales y personales * préstamos comerciales *
Préstamo de día de pago * Préstamo estudiantil * Préstamo hipotecario * Préstamos para automóviles * Mal crédito
Préstamo * Préstamo con garantía hipotecaria * Préstamo para proyectos / contratos * Consolidación de deuda
Préstamo a personas interesadas a tasas de interés del 3%. Aplicar con nosotros a través de
Correo electrónico: [email protected] Número de Whatsap +17052306301