Restos antiguos encontrados enterrados

He encontrado unos restos, trozos de lo que parece un jarrón o algo así, una especie de punta de lanza y algunos objetos pequeños y dentados; lo que quisiera saber es quién podría decirme si eso tiene algún valor y a quién pertenece si los encontré enterrados envueltos en un paño de gasa como de haberlos ocultado para recogerlos y no haber vuelto por ello.

1 respuesta

Respuesta

Para poder datar necesitaría ver alguna imagen, la cerámica está vidriada, ¿decorada de alguna manera? "¿Objetos pequeños y dentados" son de piedra?, la punta de lanza, es de hierro, ¿cobre..?

Tengo algunas fotos; sino te importa podría enviártelas. ¿Me darías una dirección de correo dónde enviarlas? Gracias.

Bien, antes de nada debo decirte que si son materiales importantes tu obligación es avisar a las autoridades competentes, obligación por la Ley de Patrimonio. Aún no sabemos ni tú ni yo de que se trata pero vamos a averiguarlo.

[email protected]

Si te he servido de ayuda te pediría que cerraras la pregunta y me valorases...