Bloqueo de la Pasión Sexual

Buenas, veras, somos una pareja de 18 años que lleva 3 juntos. Iniciamos nuestra vida sexual muy fogosamente, pero un par de sustos ( dos condones rotos que la obligaron a tomar la pastilla del día después ) y el surgir de algunos problemas en la pareja nos llevaron a que la pasión fuera disminuyendo ( sobretodo porque a ella le apetecía mucho menos). La cuestión es que hace dos años llego un punto que le comenzó a doler un poco, y a tener el miedo a que le doliese hizo que todavía tuviese menos libido. En estos dos últimos años la situación a ido decayendo a marchas forzadas: hace mas de 2 años que no hacemos el amor y cada vez nos cuesta mas comenzar a hacer cualquier cosa.

La cuestión es que ella se excita cuando no esta conmigo o cuando estamos en la calle, es decir, cuando no existe posibilidad de que hagamos nada, pero cuando la tenemos y nos comenzamos a besar comienza con mucha pasión pero se le corta de cuajo.

Decir que este ultimo año hemos vivido y dormido juntos, y la situación sigue decayendo. Aun así, ella se lo pasa muy mal y dice que necesita poder hacerlo, necesita no bloquearse, pero no lo consigue.

No sabemos que hacer. Tenemos miedo de no poder volver a disfrutar plenamente de nuestra vida sexual.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con su ginecólogo para determinar si existe algún problema hormonal.

Aparte de esa consulta otra más, con un especialista en el comportamiento (sexólogo, psicólogo, orientador) para determinar el origen real de ese miedo-dolor.