Duda de embarazo?

Hola, gracias por responder a mi pregunta de antemano

Veras, no me han enseñado nada de lo que es educación sexual, así que mi pregunta es tal vez un poco tonta pero bueno

Con mi novio siempre hemos tenido precaución, usamos condón siempre, y siempre nos aseguramos que no se salga, el no eyacula dentro mío.

La ultima vez que tuvimos relaciones sexuales, fue el día 12 de mi periodo; el uso condón, nos aseguramos que no se saliera, y comprobamos que no esté roto, además que él no eyaculó dentro mío.

Todo estaba normal, pero han pasado ya 6 semanas desde esa fecha y mi regla no viene. Cabe resaltar que soy muy irregular desde hace unas fechas, sin razón alguna solo menstruo cada 38, 45 días y así. Estaba preocupada y ayer me hice la prueba de embarazo por orina y salio negativo.

Tengo algo de sensibilidad aumentada en los pezones, como cada vez que llega mi regla,

¿Tendría que preocuparme? Y si no, a que se debe esto?

gracias por tu respuesta

Respuesta

El embarazo puedes descartarlo como causa, pero deberías consultar con tu ginecólogo para averiguar la causa de tu irregularidad cíclica y descartar patologías.