Hola buenas tardes disculpen solo quería saber lo que pasa es que ami me termino de bajar el 5 o 6 d

de este mes la verdad no lo recuerdo bien bueno lo que pasa es que justo el día que me termino de bajar tuve relaciones con mi novio usamos condón pero al principio solo entro la puntita y quiero haber si tengo probabilidad de estar embarazada y bueno me an dicho que como fue el ultimo día por lo mismo de que el ovulo ya había salido tengo menos probabilidad de quedar embarazada es cierto podrías explicarme por favor siendo sincera estoy muy preocupada perdón por las molestias

1 respuesta

Respuesta

Es imposible salir embarazada cuando estas con la menstruación, estas en periodo infértil y eso hace imposible un embarazo

pero fue el ultimo día no durante ya al final enserio eso crees?

Si eso creo, estadisticamente solo ocurre 1 embarazo en 3000000 según artículos medicos