Mi novia no tiene orgasmos por penetración solo por el clítoris, ¿A qué es debido?

me pasa que quiero que ey igual disfrute la penetración que hago?

Respuesta

Hay muchas mujeres que no pueden tener orgasmos por mediación de la penetración, no es una cosa rara. Lo que tenéis que hacer es buscar posturas que le gusten y buscar si alguna con la que pueda llegar al orgasmo, también es una cosa de la cabeza o sea que tenla muy tranquila e intenta que se relaje todo lo que pueda, también es bueno poner una cabecera o cojín debajo del culo para que este un poquito mas alta. Si necesitas algo mas aquí estoy si no