Sangrar después de tener relaciones cómo si fuera el periodo pero antes de eso ya me había bajado.
Hola lo que pasa es que el sábado tuve relaciones con mi novio (seré muy explicita para tener una mejor respuesta) fue algo doloroso pero sólo en algunos momentos y casi era un dolor desapercibido. Al día siguiente me bañe y todo estaba bien hasta que en la noche del día siguiente note un poco de sangre en mis pantaletas, se me hizo normal ya que a veces me pasa así, pero ya me asuste porque a la mañana siguiente seguía sangrando y en una cantidad mas abundante, cuando estoy menstruando mi flujo suele ser muy muy abundante así que a comparación o gracias a eso estoy confundida no sé si me esta bajando cosa que no creo porque no es muy abundante la sangre, esto ya tiene desde el domingo o sea cómo 4 días.
Una semana antes de tener relaciones ya me había bajado te pondré las fechas por si mi forma de redactar es algo confusa:
Me termino de bajar el día 18 de Enero y el 19 de Enero tuvimos relaciones y no paso nada de lo que te comente anteriormente.
El sábado 25 de Enero tuvimos relaciones y el domingo 26 de Enero ocurrió todo lo que describí anteriormente, si sirve de algo nunca utilizamos condón en ninguna de las dos ocasiones. El 5 de Enero tome unas pastillas del día siguiente no sé si tenga que ver por eso por favor me urge estoy asustada.
De antemano gracias.