Se rompió condón

Hola, comento mi problema. Luego de terminar de tener relaciones nos percatamos que el condón se había roto (él acabó) inmediatamente tomé la pastilla del día después, habrá pasado como mucho una hora.Hay grandes riesgos de embarazo? Que mas puedo hacer para prevenirlo? Esto sucedió ayer.

Respuesta

Pues la verdad si te tomaste la pastilla no hay casi ningún riesgo de que hayas quedo embarazada haci que no te preocupes solo es que ya no te tienes que preocupar por el embarazo si no por la enfermedades de transmisión sexual si es tu pareja desde hace mucho tiempo y ambas ya se han echo los exámenes no hay por que preocuparse pero si no se han hecho los exámenes y no es muy confiable te recomendó que vallas al medico y te hagas los análisis mucha Suerte espero que todo te allá salido bien