Yo otra vez haciendo consultas

Hola soy yo nuevamente como siempre molestándote , me dieron el resultado de la colopocitologuia oncologica y me tiene muy mal

que decís tu?

categorización general:
anormalidades en células epiteliales
inerpretacion de resultados:
lesión intraepetilial escamosa de bajo grado (LSIL)
cambios celulares por acción viral HPV
observaciones:
aisladas células con alteraciones compatibles con
acción viral HPV
sugerimos control colposcologico

todos me dicen que no es nada preocupante que se va en poco tiempo

pero recién en noviembre tengo medico...que opinas?

1 Respuesta

Respuesta

En realidad el resultado no es concluyente y sin el resto de tu historia clínica cualquier intento de sacar una conclusión seria irresponsable.

gracias igual , fui al medico y me dijo que no tengo nada preocupante que lo que

puede pasar es que sino me controlo de aquí a 10 o 12 años tengo posibilidades

de hacer cáncer de útero pero controlándolo no hay problemas así que

como fui a tiempo todo bien :)