Duda posible embarazo o que sera?¡

Hola!! Vaya no c si te acuerdes de mi pero bueno me pasa lo sig.... Resulta que a mi novia hace como que eseran dos semanas le ha estado doliendo mucho la boca del estomago pero ahora le duele toda la parte abdominal.... Ella me comenta que le empezó a doler desde hace dos se?manas pues de que comí sushi y pues ella piensa que fue por eso pero ah ya estado tomando me dicamentos si le para el dolor pero después le bien ella piensa que es pues colitis por que siempre le da haci pero lo raro es que ahora ese dolor le da 2 veces al día y luego c le calma lo raro es que pues el vientre no le duele...... Y luego tengo a una amiga que pues en su embarazo lo primero que noto fue que le dolía su estomago waa esa es mi duda mi novia puede estar embarazada o puede ser otra cosa.... Y es que su regla debe venirle este miércoles 11 de enero pero pues mi novia no siente aun los cólicos que siente que le va a venir la regla eso me preocupa y es que ella el 15 de oct. Pues amm tomo la pastilla del día siguiente postnidor y pues ya después si le bajo la regla normal c puede decir y de hay le bajo el 17 de nov y su otra regla el 14 de dici si ahh estado bajando ella me dice que todo normal pero esa es mi duda waaa y luego ahh estado con muchos antojos
me dice que le dan esos antojos por amm pues le pusieron braquets y pues le da por comer casi todo no c si sea eso.... Waaa espero me puedas ayudar sera embarazo... Colitis o una ulcera que puede ser?¡

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que conteste asta hora pero tuve problemas con mi compu, mira tal vez ya le bajo pues por estamos ya a 12 pero dime si tienes otra duda aquí estoy espero que les aya ido bien k no este enbarazada
pues ammm ahh estado sintiendo cólicos nada más no c si ya le haya bajado el día que se supone tenia que bajarle le empezaron apenas a dar cólicos osea el 11 de enero hoy pues ya le empezaron a dar mas jajaja entonces creo q ya viene entonces no habria problemas de mebarazo cierto ?¡
Si ya puedes estar tranquilo yo dedes que leí tu pregunta me dicuenta que era mas pobrable k no estuviera en enbarazo