Estuve con mi novia jugueteando y termine con semen en mi mano, me lo lave y luego la toque. URGENTE

Pues se que la pregunta pueda ser boba y que las posibilidades son nulas pero estoy como que paranoico pues he estado leyendo en la internet y solo me he estado preocupando mas y mas.

El punto es que estuve con mi novia, nosotros nunca hemos tenido coito por ende ambos somos vírgenes y nunca a ocurrido penetración. En el proceso de masturbación mutua, yo termine con un poco de semen en mis manos, fui al baño y me lave con agua fría y jabón. Luego me seque en la toalla y después regrese y proseguí a tocarla. Mientras la toque nunca penetre con los dedos, solo fue un frote de manera circular por toda la área vaginal, aunque centrándome mas en el clítoris. Puede que haya tocado un poco los labios pero nunca llegando al interior.

En fin, quisiera saber si teniendo las manos lavadas y secas totalmente (sin el sentimiento pegostoso del semen) y luego haberla tocado sin penetración y solo frote, hay un riesgo real de embarazo.

Gracias, perdón por la pregunta tan personal pero de verdad espero su respuesta. Estoy muy preocupado y llevo tiempo sin dormir. Solo necesito saber..

1 respuesta

Respuesta

Haz sido muy seguro en tu forma de actuar. El embarazo en este caso es absolutamente imposible. Saludos

José Ángel Rojas Alonso

Master en Sexualidad humana y terapia de pareja