Quisiera saber porque me duele la vagina

hola

mira lo que pasa es que yo cuando el amor con mi parejo a mi me duele la vagina y aveces me queda ardiendo los labios vaginales

entonces quisiera saber porque sucede eso ?

Respuesta

Posiblemente a la falta de lubricación.

pues si, pero lo que pasa es que son casi todas la veces y aveces yo tengo el orgasmo de venirme y hay si hacemos el amor y aun así me lastima

Eso quiza sea porque la falta de lubricación es un estado constante. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.