Relaciones necesito ayuda!

bueno lo que pasa es que tuve relaciones el día 11 y 12 de agosto y pues me tome las pastilla del día después el día 13 agosto ... Mi regla me bajo el 19 de agosto y me duro lo normal ( una semana) pero veo que ya estamos en 22 de septiembre y no me baja se supone que me bajara el 19 :/ soy bien regular ... Otra cosa leí que la pastilla no se puede tomar hasta después de 180 días. Anterior a la que me tome el 13 de agosto, ya me la había tomado el 14 de junio. Crees que eso haya afectado mi regla o algo así estoy algo ansiosa sobre todo esto. Mi pareja y yo queremos volver a estar juntos pero no me atrevo ya que no me gusta el condón.. Y pues es peligroso volver a tomar la pastilla ya que podría afectarme
alguna ayuda o recomendación no se que hacer :(

la otra es que mi novio me empezó a chupar los senos y me los dejo adoloridos me duelen hasta con el roze de la camiseta a que se debe ?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla que tomaste es de emergencia, NO se debe usar como método anticonceptivo.

O se usa preservativo o se realizan análisis de enfermedades y se usa un método anticonceptivo hormonal.

La regla provocada por la pastilla hace que el ciclo se vuelva irregular ya que es una regla forzada, por lo que hora no podrás saber cuando te va a bajar, si pasan más de 40 días desde la última regla deberías hacerte un test de embrazo y si es superior a los 50 y el test de embarazo salió negativo ir a ver a tu ginecólogo.

Que vaya bien