Embarazo con liquido preseminal

<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">lo que acurrrio es que tuve relaciones primero con condón y el eyaculo dentro del condón, luego de eso el voto un montón de liquido preseminal y como se lo seco me lo introdujo por 1 minuto y no se si el boto otra vez el liquido preseminal, pero si es que lo aya botado hay posibilidades de embarazo..
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">después de aver botado un montón de liquido preseminal después de la eyaculación puede aver restos de esperma
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">¿?
<p style="margin-bottom: 4px; padding: 0px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 20px; text-align: justify;">ya an pasado 5 días de mi periodo fértil y eso ocurrió en mi periodo no fértil

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías poner la pregunta sin editar previamente en Word? Los formatos impiden una lectura cómoda y eficaz.

lo que ha ocurrido es que tube relaciones primero con condón y el eyaculo dentro del preservativo. luego de eso el expulso una cantidad de liquido preseminal no muy grande y como se lo seco me lo volvió a introducir otra vez por un minuto y no se si boto liquido preseminal, pero si es que boto de nuevo una cantidad mínima como una gota después de eso pueden aver espermatozoides?

hay posibilidad de embarazo

ya an pasado 5 días de mi periodo fértil y eso ocurrió en mi periodo no fertil

Existe riesgo de embarazo por la segunda penetración sin preservativo solo si estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

pero no estaba en mi periodo fértil y se que el óvulo solo bibe unas 18 horas lo cual ya había pasado

hice un tes de obulacion y mi periodo fértil ya había pasado

existe la posibilidad de embarazo

Si no estabas en tu periodo fértil no hay riesgo de embarazo.