VPH Síntomas y manifestaciones

Experto fijate que hace unos días me salio una
mini verruga o eso parece en la ingle y te digo que es mini por que pareciera
un barrito puede ser vph? Por que aparte me
pica un poco me siento asustado podrías
orientarme

1 Respuesta

Respuesta

Es posible, se requiere una valoración médica para poder hacer una determinación.

si así fuera es muy malo eso?? digo si tengo riesgo de muchas enfermedades pensé que las verrugas eran en forma de coliflor o no se mas feas ayudame por favor me podrías dar una explicación tiene como 5 meses de una relación desprotegida que tuve

¿Si así fuera que?, ¿La valoración?, de ninguna manera es mala.

El riesgo existe solo si tu pareja era portadora de alguna ETS's, de otra manera no existe ningún riesgo.

La forma de las verrugas depende de la infección que tengas, el VPH solo produce el 5% de ellas y existen al menos 30 virus distintos que las provocan.