Dolor en las relaciones

Hola, mi consulta trata de que hace un tiempo noto una molestia al tener relaciones, siento dolor y presión en algunas posturas. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Quizá sea por la postura o la forma de la penetración.

La cuestión es que nunca me había pasado, me pasa de un tiempo para acá. He leído que puede ser endometriosis porque tuve una infección de orina fuerte. Si es así que puedo hacer?

Gracias por la ayuda

Si sospechas de una infección mal atendida recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

no es una infeccion mal atendida... tuve una infeccion atendida hace tiempo y desde ahi he tenido problemas

Si tienes síntomas desde la infección, si no has quedado completamente de la misma manera que antes de ella, es porque la infección no ha sido solucionada de manera adecuada.