Depilación Total

Hola, soy chica de 17 años y hasta ahora siempre me había depilado el pubis (completo) con cuchilla. He probado con bandas de cera, pero tiro y apenas sale bello y con las cremas de depilación pone que no son recomendables para depilarse el pubis. ¿Qué me recomiendas para depilarme sin tener que ir a centro de estética, que me da cosilla? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es el centro, aunque puedes hacerlo tu en casa o que te lo haga una amiga, con cera caliente y mucho cuidado o seguir con la cuchilla.