Consulta por sangrado intermenstrual tomando microyinon 21 grajeas hace 2 años ya

hola yo otra vez... Te recuerdo que tomo microyinon 21 grajeas no olvide ninguna no tuve vómitos ni diarrea no use antibiticos pero ahora estando en la grajea numero 12 tuve sangrado intermenstrual o sea me faltan bastantes días aun y me vino la menstruación como me viene el 1er día y rojo , el mes pasado se me adelanto 2 días o sea termine la caja y enseguida bajo , lo único diferente que hago es que hace un mes comencé a hacer aparatos o sea gimnasia pero nada mas porque puede ser? El lunes tengo que ir a hacerme un PAP... Y ahora no estoy segura de lo que pase porque siempre fui muy regular y con las pastillas ni hablar pero me puede venir en cualquier momento después de lo que paso? Que riesgos hay de embarazo porque no quiero ahora mismo sino no tomaría las pastillas obviamente estoy super asustada

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado intermenstrual puede ser común durante el tratamiento hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración. No hay riesgo de embarazo.

gracias como siempre que me respondes concreto claro y rapido, el lunes tengo medico así que ya también consultaría pero muchas gracias siempre :)