Sangrado de implantación

Hola el asunto estuvo así
tuve mi ultima menstruación el 24 de diciembre, fue mi primer día de sangrado, luego tuve relaciones el 12 de enero,(usamos condones, no se rompieron y el ni llego, ni dentro ni fuera de mi) esperaba mi menstruación el 20 de enero, me estuve estresando todo tiempo por miedo a que me sucediriera una escena como la que ya había experimentado de un supuesto embarazo que termino siendo falso, total, hoy el 24 de enero obtuve un sangrado muuuuuuuuuuy leve y cuando fui al baño a limpiarme note que solo la toalla se había manchado pues yo por dentro no...a menso que se halla lavado al momento de hacer del baño...
quisiera saber si eso podría ser el famoso sangrado de implantación GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

No parece así, de todas formas espera a ver si aumenta el sangrado y puedes identificarlo como tu menstruación. ¿Si usaste bien el preservativo, que te hace dudar de la posibilidad de embarazo?.