Tuve relaciones usando condón pero se safo aunque no quedo dentro de mi hay riesgo de embarazo

me di cuenta que se safo el condón pero este no quedo dentro de mi y el se puso otro inmediantamentee puedo quedar embarazada aunque el no se vino dentro de mi ni tampoco con el condón puesto

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un poco de riesgo pero nada de que preocuparse tu tranquila si quieres estar aun mas segura de que no te ira pasar nada toma la pastilla pero aunque la tomes no es tan grande el riesgo de un embarazo

am pero asee aproximadamente tomé la pastilla y he escuchado que no puede tomarse dos veces en un mismo mes que puedo hacer.?

Pues aun así no tienes nada de que preocuparte aunque el condón se aya salido y al no quedarse dentro de ti no puedes tener un riesgo mayor pero lo que no mencionas que si el te penetro sin condón aumentaría muy poco el riesgo pero aun así nada de que preocuparte

Tu tranquila porque sabes que el estrés y tu animo puede alterarte tu menstruación asiendo que se te retrase