Dudas. Sobre mi cesárea

Hola bUen día doctor, hace cuatro Años Me HiCierOn cesárea de mi hijo, pero Desde Hace 15 días me duele por deNtro Si Me presiono lA barrIga me Duele y mE Arde Por Fuera, es norMal? Tengo sobrepeSo nO se si También Eso influya.

1 Respuesta

Respuesta

El sobrepeso puede se una explicación, pero no la única. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo (tocólogo, obstetra o quien lleve tu historial clínico) para una adecuada valoración.