Pastilla al día siguiente

Mira tome la pastilla hace dos semanas y a los 5 días me bajo un sangrado que me duro 7 días y hoy me termino , como se si es mi regla o producto de la pastilla, es que hoy volví a tener relaciones sin protección pero el se vaceo afuera no se si tomar la pastilla nuevamente no se si tu sabes de esto pero mi enamorado es muy delgado y bueno no se si su semen contenga muchos espermatozoides , lo que pasa es que yo nunca quedo embarazada y he tomado la pastilla al día siguiente mas de 20 veces , ayuda porfavor

Respuesta

No hay ningún motivo ni razón para tomar una pastilla postcoital sin esperar los 180 días recomendados en el prospecto.