Se estallo el condon

Hola doctor. Ayer tuve una relacion con una persona que conocí en un lugar de encuentros sexuales. Siempre que voy es por curiosidad, pero ayer me deje llevar con un chico y me puse un condón para penetrarlo pero justo cuando entro el condón se estallo , por lo cual la saque de inmediado y pare porque me dio nervios.. Estoy preocupado porque no se que tanto riesgo pude haber corrido. Podre haber contraído vih por esta situacion?
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Solo existe posibilidad de contagio si tu pareja es portadora, de otra manera no.