Hola, el 16 de julio fue la ultima vez que me vino la menstruación.

Ya estamos en 3 de octubre y aun no me viene la menstruación. Resulta que en junio me sometí a un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada, pero no resulto. Desde ese entonces no me viene la regla y no siento ningún síntoma de embarazo y ya me hice una prueba de embarazo el mes pasado, pero me salio negativo. Tengo un nino de 9 anos y acabo de cumplir 46 anos. Sera que ya no me va a venir la regla, que ya estoy en la menopausia? Realmente estoy preocupada, porque nunca se me había retrasado tanto tiempo el periodo.

Que podría hacer???

Gracias.

Respuesta
1

Recomiendo una valoración por parte de tu endocrinólogo o, en su defecto, tu ginecólogo, para una adecuada valoración.

Hola, gracias por su información. Me quede asombrada cuando me dijo que tenia que ver un endocrinólogo. Se me olvido decirle que en Julio mientras me hacían todos los exámenes para el proceso de fertilidad, uno de los doctores noto en el resultado de blood test que estaba un poco bajo el nivel de la tiroides y desde ese entonces estoy tomando Levothyroxin, 25mg de lunes a viernes y 50mg el sábado y domingo. cada mes me he hecho examen de

sangre para asegurarse que este bien la dosis. Hoy precisamente me toco ir al examen de sangre, así que voy a esperar cual es el resultado. Por otra parte, tengo otra pregunta, como le comente desde Julio no me viene el periodo, pero hace pocos días me fije que estaba como en el proceso de ovulación, porque vi que me salio una cosa clara pegajosa. aunque no me venga, podría ovular y quedar embarazada? o eso es imposible?

Gracias otra vez por haberme respondido el mail anterior,

Hasta luego.

Es posible que exista un embarazo en caso de que estés ovulando, pero recomiendo que esperes los resultados de los test antes de lanzar la campanas a vuelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas