Pastas de Planificación

Disculpa si te parezco con muchas preguntas similares pero son dudas que me surgen es debido a que me he tomado las pastas como deben de ser resulta que en mi pasta 14 tuve relaciones pero como me la tomo a las 8 de la noche en ese momento no pude tomármela por que aún estaba con mi novio pero me la la tome a los 13 minutos. Sera que hice mal ??? Muchísimas Gracias O corrí algún riesgo de embarazo.

Respuesta

Si es la única variación en la ingesta de las pastillas no hay ningún riesgo de embarazo no planeado.