Necesito saber si estoy embarazada

Mi periodo el mes anterior fue el día 17 de marzo y tuve relaciones el día 26 de febrero y el 11 de marzo mi periodo me tenia que llegar el día 15 de este mes pero se retraso 2 días puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

¿Tomaste precauciones cuando hiciste relaciones sexuales?

no :(

y por que no?

Seguro que estas embarazada, me juego el pescuezo a que si...

Lo que no se es de que te extrañas... mantener relaciones sexuales sin protección= embarazo.

pero si me llego mi periodo solo se me atraso 1 día medio

mmm...

Tendras que esperar al próximo mes a ver si te baja el periodo o no...

Porque al tener relaciones el día 11 y bajarte una semana después... igual tu cuerpo no le dio tiempo al cambio o no se...

Yo diría que estas embarazada 100% pero espera a qtengas la falta del próximo mes,,, si la tienes estas embarazada,,, y sino tienes falta el próximo mes pues habrá sido un milagro que no estés embarazada,,, en ese caso no te cnfies y aun así hazte un test de embarazo o acude al medico porque hay personas que están embarazadas y les baja el periodo menstrual.

Espera al mes para tener respuestas. Ya me dirás... aunque sigo pensando que estas embarazada porque sino seria bastante raro.

pero si en fecha me correspondía el día 15 o 16 y me llego el día 17 y el día 11 de marzo cuando tuve relaciones no estaba en mis días fertiles

Eso da igual... pero no estabas con el periodo cuando mantuviste relaciones sexuales y has dicho que cuando las mantuviste no tomaste precauciones!

pues no tomar precauciones=embarazo!

Ya te dije que es raro que te bajara la regla, pero que el cuerpo humano es complejo y quizá no le dio tiempo al cambio en una semana...

Espera al mes próximo cuando te tenga que bajar... si estoy en lo cierto no te bajara y estarás embarazada.

Y ya te dije que puedes tener la regla y estar embarazada,,, hay muchos casos así, y podría ser el tuyo.

Lo que si te digo es que no usar precauciones al mantener relaciones sexuales es de personas inmaduras porque así lo que hacen es quedarse embarazadas...

El mes siguiente cuando te toque fecha de tu periodo lo comprobaras...

Yo iría hablando de antemano con tu pareja que vais a hacer con ese embarazo...