Hola, ¿Podrían decirme si hay alguna probabilidad de embarazo?

Hola buenas noches, pido perdón por la pregunta que quizás suene tonta y no quiero molestar, pero tengo 14 años, poca idea sobre sexualidad, y cometí una equivocación que ahora me tiene muy preocupada.
Hace un mes, en una fiesta con amigos. Un chico tomo mi mano y me hizo introducirla dentro de su ropa interior y tocarle el pene. En el momento no le di importancia y al ratito fui al baño a orinar, tome el papel higiénico con la mano con la que le toque el pene y con la otra mano luego me limpie; como en el momento no preste atención, no me di cuenta y no recuerdo si mi mano estaba húmeda o no, yo no recuerdo haber sentido húmedo porque no llegue a tocarle la punta del pene tampoco no se ni si eyaculo. Quisiera que me respondieran un par de dudas:
Si mi mano estaba seca en el momento de limpiarme, habría probabilidad de quedarme embarazada al hacerlo? (tanto si tenia semen seco o sino había tocado semen)
unas dos semanas después de eso (el incidente ocurrió unos días luego de que baje mi regla) estuve con dolores en los pezones y en los ovarios durante algunos días, podría deberse a los nervios o a la ovulación quizás?
Se que no es necesaria la penetración para que haya embarazo, y que introduciendo semen en la vagina también puede darse, podría por favor darme una explicación que me deje mas tranquila? El 17 debería haber bajado mi regla y no bajo, estoy con tratamiento por parásitos y tomando medicamentos, puede ser que eso y los nervios la hayan retrasado,yo soy bastante irregular pero de todos modos me preocupa, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Pues estas equivocada. Es necesaria la penetración con el pene, para que haya embarazo, lo que no es necesario, es que haya eyaculación en esa penetración (por el liquido preseminal, lubricante natural del pene, que contiene espermatozoides). Embarazos sin penetración ni relación sexual, solo son posibles en una fertilización in-vitro, en laboratorio. Posibilidad de embarazo en tu caso, no hay, si hay posibilidad de haberte contagiado de alguna enfermedad sexual, al tocar los líquidos de tu pareja y luego tocar tus mucosas.

Buenas tardes, gracias por su respuesta, es que he leído tantas cosas en internet tratando de informarme, que ya no se que creer. Puede tener algo que ver los nervios con el atraso? Muchas gracias por la información.

Puede ser el estrés, los nervios, ala ansiedad, el miedo, o tu corta edad que te provoca amenorreas.