Ayuda urgente con pastillas anticonceptivas!

Hola buenos dias, veras, yo planifico con pastillas Sinovul, las he tomado juiciosa pero por problemas personales olvide tomar dos pastillas, al dia siguiente de eso me di cuenta del olvido e ingeri las dos pastillas mas la que debia tomarme ese dia,es decir 3, ese mismo dia me bajo sangrado, no supe ke hacer por miedo a un embarazo entonces segui con la toma normal de las pastillas, desde eso van 4 dias, aun tengo el sangrado y he tenido relaciones sexuales y aun sigo tomando las pastillas de las cuales, quedan 6 mi pregunta es: habra riesgo de embarazo por ese olvido??? Que hago ahora? Suspendo las pastillas? Las sigo tomando y espero los 7 dias de descanso para empezar el nuevo paquete de pildoras?? Ay o se ke hacer espero puedas ayudarme!!!!! Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo es bajo.

Dadas las condiciones, lo mejor es que continúes tomando las pastillas de la manera en que indicas.

Hey gracias por tu ayuda, quería consultarte algo mas, puede que yo por ahora no quiera tener hijos pero me han dicho que debido a esos trastornos de toma de pastillas es decir, los olvidos y luego la ingesta de muchas pastillas y esos desordenes puedo quemarme la matriz y dejarme estéril es eso cierto? Porque mas adelantico si que me gustaría tener un bebe y eso me preocupa. Mil gracias!

La matriz no se quema, pero si pueden presentarse problemas hormonales.