Estaré embarazada o no ?

hola , bueno quisiera saber si existe la posibilidad de que tenga un embarazo , tuve relación con mi novio sin protección el día sábado y me llego mi menstruación el día domingo es decir al otro día , mi preocupación es que aveces se me olvida tomarme mi pastilla a la hora y me la tomo 3 o 4 horas después , me da miedo ya que una amiga mía quedo embarazada y el primer mes le llego su menstruación normal y ando con mareos y nauseas .. Ayuda !

1 Respuesta

Respuesta

Si sólo el sábado tuviste relaciones sin protección entonces no puedes estar embarazada ya que no estabas en días fértiles.

Si has tenido relaciones sin condón en otras ocasiones y no te has tomado las pastillas como es debido entonces si corres el riesgo de estar embarazada.

Como recomendación trata de tomar las pastillas siempre a la hora adecuada para que tengan el efecto deseado, de lo contrario no te servirá de nada tomarlas.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

Muchísimas gracias , pero nunca he dejado de tomármelas solo me retraso hasta 8 horas e tenido como máximo de retraso al tomármela .. eso `podría causar un embarazo?

Entonces no te preocupes, el problema viene sólo cuando dejas de tomarlas por un día o más.

Cualquier otra duda sigo a tus órdenes.

es que estoy com vómitos y nauseas por eso estoy preocupada

Si tu menstruación fue como la que has tenido siempre no creo que estés embarazada. No sé bien tu situación ni tampoco cuántas veces has tenido relaciones sin protección, por lo que me contaste te podría decir que no lo estás.

Pero para que salgas de dudas realízate una prueba de orina. No creo que salga positiva, ya que los síntomas de embarazo llegan más o menos cuando ya tienes 3 meses.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.