Posibilidad de embarazo

Hola
el asunto estuvo así,
obtuve mi regla el 24 de diciembre y normalmente duro 27 - 28 días con un sangrado de 4 días aproximadamente...
el día 12 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con condón y lo estuvimos cambiando a pesar de que no eyaculo ni dentro ni fuera, ni se rompió el condón ni nada, habrá un riesgo de embarazo..
tomando en cuenta eso de los días fértiles y así...
hay posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta
El condón bien usado y que permanezca intacto tras el coito (sin roturas y sin que haya habido deslizamientos que permitan que quede dentro de la vagina tras sacar el pene), evita por completo el embarazo, sin importar el día de ciclo de la mujer.