¿Riesgo de embarazo?

Hola pues pasa lo siguiente: mi novia y yo practicamos masturbacion mutua 2 o 3 dias despues de su menstruacion al eyacular cayo semen en mi mano y se seco tengo entendido que en ese momento el esperma muere, el punto es que a mi novia le vino un ligero sangrado de color claro cerca del decimo dia despues de la masturbacion y tiene un poco de sensibilidad en el pecho ¿su sangrado podria ser por implantacion? ¿que probabilidad hay de embarazo? Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es muy clara y contundente. Si no ha habido penetración no puede haber concepción así que es completamente imposible que tu novia esté embarazada por haberla masturbado aunque en tu mano hubiera semen. Tranquilos.

Primero que nada mil gracias por la respuesta... solo tengo una duda mas ¿No sabes a que se podría deber el sangrado? o ¿Podría ser una enfermedad? eso es lo que mas nos preocupa a mi novia y a mi agradecería mucho una respuestas, gracias

Para responderte a esta cuestión debería de saber muchos aspectos que desconozco de tu pareja. Los sangrados entre reglas se pueden producir por muchas causas. Puede ser un problema hormonal, algún desajuste sin importancia que se regula con el tiempo. No se si ella ha estado tomando algún anticonceptivo oral anteriormente o píldora del día después, si ha habido algún riesgo de embarazo anterior ... también puede ser el aviso de cosas mas importantes. No obstante, de antemano deciros que no deis mas importancia de la que tiene a un único sangrado entre periodos menstruales, unicamente yo os recomendaría que estuvierais atentos y vigilase si sangra mas de lo normal en la siguiente regla y si aparecen mas sangrados entre reglas. En caso de que así fuera si debéis preocuparos y acudir a un ginecólogo pero por el momento solo observad.

Pues no ah tomado ningún tipo de píldora recientemente, solo tomo unas hace mas de una año, y cada vez que tenemos relaciones usamos condón, no se si eso sirva y ah sido el único sangrado pero lleva 4 días con ese sangrado no se si se pudiera servir de algo pero pues gracias por las respuestas en serio.

Me alegro haberos ayudado. Unicamente vigilar si esta situación se repite si no es así no es nada de importancia.

Si no tienes mas dudas, por favor, valora la respuesta para poder cerrarla y seguir pudiendo atender a otras personas.