¿Por qué sangro?

Hola. Pues miren, tuve relaciones el día de ayer (martes) y cuando
terminamos sangré, lo extraño es que yo ya había tenido mi 1ra vez hace 4
años más o menos y ya lo he hecho varias veces y nunca había sangrado
hasta ahora, porqué puede ser? No fue brusco ni nada, fue normal, igual
que siempre lo hago con mi pareja y ya había pasado mi regla. Gracias a
todossi no vuelve a pasar, no hay de que preocuparse,
si ocurre nuevamente,
debes ir al ginecologo.

2 respuestas

Respuesta

El sangrado puede ser a causa de la rotura de algunos vasos capilares.

disculpa esto es serio, hay riesgo de embarazo?, su siguiente regla le vendrá el día que le toca?

El riesgo se embarazo solo es posible si tuviste relaciones en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual.

¿Por qué supones que no va a llegar su periodo menstrual en la fecha correspondiente?

Respuesta

Si no hubo brusquedad la causa no esta clara, si no vuelve a pasar tranquila, si ocurre de nuevo visita al ginecólogo para que te examine y determine si hay alguna alteración en el cuello del útero o la vagina que es de donde puedes estar sangrando al tener relaciones sexuales