Tengo miedo a dejar de ser virgen

Hola, tengo 18 años & soy virgen, realmente no me interesa mucho si dejo de ser o no señorita como dicen, pero mi novio & yo queremos tener relaciones, llevamos 15 meses de noviazgo y tengo ganas de que lo hagamos pero lo quiero mucho y tengo miedo a que pierda interés en mi como la mayor parte de gente dice, que cuando un hombre tiene relaciones con una mujer ya no le interesa mas. No quiero que pase eso con nosotros el es mi relación mas larga & también es virgen.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que si llevan una relación estable de 1 año y meses juntos sin tener relaciones es porque ya hay amor... si se tienen confianza creo que es muy importante que vos hables con el de tus miedos y antes de que hagan algo quede todo blanqueado... lo principal siempre es la comunicación entre ambos... es una decisión importante y es bueno que lo tomes con la responsabilidad que el tema se merece... todo va a estar bien si elegís desde vos hacerlo y ambos se respeten y cuiden uno al otro... es una etapa hermosa la que estas pasando... háblalo con el y vas a ver q todo va a estar bien! Suerte!