Sangrado de implantación?

hola!! Buen día, pues llevo unos meses queriendo embarazarme, mi ultima menstruación fue el 15 de febrero, hasta ahora no he menstruado (hoy es 28 de marzo) por lo que pienso que estoy embarazada, van 3 días que tengo un sangrado ligerísimo que me doy cuenta solo si voy al baño porque se nota en el papel higiénico, pero no aparece ni en la orina, es sangrado como color café o color obscuro, es sangrado de implantación?

también me dijo un ginecólogo en un web site que el sangrado de implantación es un mito, que no hay sangre, eso es verdad? :/ me confundió su comentario

gracias

2 Respuestas

Respuesta

Por partes, decirte que ese sangrado que dices tener NO TIENE QUE VER con la posibilidad de que estés embarazada. Un retraso de 3 días no tiene mucho de importante. Mi consejo es que esperes, no estés agobiada pues ello influye mucho. Una mujer estresada y angustiada por quedarse embarazada, es una mujer con mas opciones de no quedarse embarazada. Por tanto estate tranquila y espera. Si pasados 10 días no has tenido sangrado, deberías de hacerte un test de embarazo porque muy posiblemente estés embarazada.

En cuanto al sangrado de implantación decirte que depende de cada mujer. Hay mujeres que lo tienen y otras que no, por tanto, como te dijo aquel ginecólogo es verdad, puede ser que te quedes embarazada y no tengas ese sangrado. Depende mucho de la mujer y del momento que atraviese, por tanto no hagas suposiciones... tu espera tranquila y si pasados unos días no te viene el periodo, comprueba si te has quedado embarazada.

Suerte y animo

no son 3 días de atraso, son 2 semanas

Si en ese sentido me equivoque, como te digo y como te dije, el sangrado de implantación que dices hay mujeres que lo tienen y otras que no.

Mi recomendación sería que NO te guiaras por eso, sino que te guiaras por una prueba de embarazo. Hoy en día son muy económicas y son FIABLES al 99,9%.

Suerte

Respuesta

Pues es posible que si estés embarazada sobretodo si eres regular y no has tenido tu regla.

Te recomendaría te realices una prueba de embarazo sanguínea para asegurar que si estés embarazada.

En cuanto a lo que dijo el ginecólogo, el sangrado de implantación es un síntoma de embarazo y no siempre esta presente en todas las personas, sin embargo es un síntoma por ello es posible que si estés embarazada y tu si presentes ese síntoma así como otras personas.

Lo que quiero decir es que el sangrado de implantación no siempre esta presente en todas las embarazadas pero si existe y si es una señal de embarazo junto con otra sintomatología.