Perdón por molestar siempre. Porque me puede pasar esto con píldoras microyinon 21?

hola como siempre te estoy molestando es que estoy en mi 3er día de descanso y es entre hoy y mañana que bajaría mi regla y tengo dolores pero no bajo nada quisiera saber si tengo un modo de chatearte a veces porque me haces sentir bien casi siempre

tengo mucho miedo...no olvide ni una pastilla nunca como hago siempre

no quiero hablar con nadie porque estoy muy mal por eso te hablo...paso aterrada

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es tu preocupación?