Vómitos ,ascos.y dolores de cabeza.. Y le ha venido la regla!

Experto lo que le pasa es que mi enamorada ha tenido vómitos y un poco de ascos.! Su ultima regla fue el 5 de abril..! Por cierto se retraso como una semana sin síntomas premenstruales.! ..!!ella su regla lo ha tenido normal... Como siempre le duro 5 días ,el color de la sangre era normal! .. Pero no se me tiene desconcertado todo eso.! Que le cuento..!! Usted cree que halla posibilidad de embarazo.!! Aunque halla menstruado?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo si ya se presentó su menstruación. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.