Hola tengo una inquietud super enorme, si pudieran ayudarme a la brevedad agradecería infinitamente.

desde el 10 de julio de este año me comencé a inyectar cyclofem, me toca cada 10 del mes, en noviembre la suministre un día después del que me toca cada mas es decir el 11 de noviembre, el 16 tuve relaciones y hoy 4 de diciembre tengo nauseas, pequeños calambres en la barriga, doolor de espalda baja, y se supone el 3 de dic. Debería llegar mi periodo. Comprendo que la cyclofem puede causar desaparición del periodo pero mi pregunta es, podria estar en estado?

Respuesta

No es posible un embarazo si empleas una inyección anticonceptiva.

aunque la haya aplicado un día después del que me correspondía, por que se supone hace el efecto inmediato verdad?

La inyección se debe de aplicar entre 27 a 35 días después de la anterior, tu la aplicaste dentro de ese rango.

entonces tiene algo de razón aquello que dicen que es una bomba de hormonas y puede ser que sientas como si estuvieras embarazada, yo tengo dolor de espalda baja pero este también me da cuando me va a venir mi periodo, tengo nauseas y unos calambres en mi barriga

Es posible, pero no es normal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.