Dudas sobre anticonceptivo jazmín...!

espero puedas ayudarme en mis dudas. Comencé a tomar jazmín el 30 de mayo no e sentido ninguna molestia o consecuencia con esta estoy muy a gusto con ella, tengo una bebe no se si esta información te ayude con mis dudas. Llevo varias veces que tengo un poco de flujo como si estuviera en los últimos días de mi regla, incluso la mayoría de las veces e notado que sucede después de tener relaciones con mi esposo o este flujo comienza durante la relación o al poco rato después de aver terminado de hacerlo. También quisiera saber si al terminar las pastillas y esperar que llegue mi regla no puedo tener relaciones o si las puedo tener. Espero y resuelvas mis dudas ya que estoy apunto de terminarlas y quisiera saber ya que como anteriormente lo mencione tengo una bebe de 6 meses y no quisiera otro tan pronto........!!!!

1 Respuesta

Respuesta

El flujo puede ser una consecuencia del inicio del tratamiento hormonal.

Las pastillas te protegen incluso durante la semana en que no se consume. Puedes tener relaciones durante los 28 días.

oki muchas gracias, entonces el flujo puede ser porque apenas las empece a tomar porque como leí en el instructivo y decía que si había hemorragias que acudiera a con el medico y yo creí que me iva a comenzar algún sangrado mas fuerte pero como te comente es muy leve, y este flujo solo dura el primer mes o mas tiempo.....

Dura el primer mes generalmente, en algunos casos puede ser hasta el tercer mes (cada vez en menor cantidad), si durá más o no disminuye acude con tu ginecólogo.

muchas gracias me sirvió de mucho tu orientación y resolviste mis dudas...... gracias por dedicarme tiempo...... =) buen día......