Tengo días con dolor en los pezones y los ovarios alguien me puede ayudar?

Desde hace varios días e traído dolor en los pezones y tambien en los ovarios y no se a que se deba. Se supone que me debe d bajar a los últimos de este mes principis d feb. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Respuesta

Pues lo más seguro es que sean síntomas pre menstruales y sea un indicio de que tu regla ya este por venir como quiera si sigues sintiendo más molestias ve con una ginecóloga para que te evalúe.

Saludos.. beso!