¿Hay riesgo de embrazo?

Mantuve roces de genitales con mi novio, no todo la vagina pero si la vulva con su pene, ambos estábamos mojados/lubricados, y según el, sin querer....eyaculo en la vulva...secamos rapido con papel..ya que callo un poco en la vulva, y casi todo en mi ropa interior...cabe mencionar que estábamos de pie....¿Hay riesgo de embarazo? Esto ocurrió hace dos días, se supone que esta semana me tiene que venir, cabe mencionar que fue de pie, o sea el semen callo de el lado interior, ''por dentro'' de las pantaletas, tome glanique, pero aun no me baja y estoy un poco asustada....espero su ayuda! Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En hora buena, ya eres mama.

O sea que es posible el embarazo sin penetración??? porque???

Era broma, así no queda embarazada nadie tema de glanique, no tenias que haber tomado porque es fácil que te desregule la regla, es mas difícil quedar embarazada de lo que muchos creen, estate tranquila que de embarazo, nada.

Me podrías explicar por que no es posible? por fa

Sencillamente tiene que estar el ambiente perfecto y que cumpla, estos parámetros, que estés en días fértiles que solo son 6 días, que te penetren a tope y que haya mucho semen, porque la mayoría los ovarios lo desechan.