Quiero tener hijos?

Dr. Buenas Tardes.

Mi esposo y yo, deseamos tener un bebe y aun no lo consigo, puede que tengamos algún problemas, ambos somos jóvenes, tenemos 24 años. Quisiera saber con que especialista tenemos que hacernos ver para ver si uno de los dos es estéril e iniciar un tratamiento, ya llevamos 7 meses intentando tener un bebe.

1 respuesta

Respuesta

Los nombres (y campos) pueden variar en cada país, un ginecólogo, obstetra, andrólogo o urólogo tienen un campo de acción demasiado acotado.

Considero sería mejor un sexólogo o médico general.

aquí no hay un especialista en salud reproductiva.. sería en todo caso un ginecólogo, obstetra ?

muchas gracias por la informacion

Recomiendo que acudan con un especialista en salud reproductiva.