Duda acerca del agua y los espermas?

¿Hola soy nuevo en esto pero tengo una duda hace 8 días mi novia y yo tuvimos relaciones una vez que terminamos revise el preservativo y lo llene de agua para ver que no hubiera hoyitos pero me kallo el agua con semen en la mano me la lave y me seque creen que haya algún problema?

Respuesta

No entendí mucho se te arrebalso el condón o tenia ollitos como dices u porque si se arrebalso no hay problema si te lavaste la mano aparte el semen es muy bueno para la piel así que aprobechalo para la próxima

no no creo no me explique bien mira ravisamos el condón para ver que no tuviera ollitos ya que vimos que no los tenia vacíe el agua en el lavamanos y esa agua callo en mi mano pero después me las lave y me seque y a los 10 minutos introduje mis dedos en la vagina de mi novia pero quiero saber si hay alguna posibilidad de embarazo? gracia de antemano!!

No hay embarazo tranquilo si te lavaste la mano no hay problema así que calmado y cuando te saques el condón apretalo un poquito y si no sale nada votalo y lavate las manos al igual que ustedes dos lavarse bien y después secarse porque al tener relaciones quedas húmedo y eso proporciona hongos